973 603 660Atencion al cliente
Juego PC Simulador de construccion de puentes en español
Referencia:
SI9184
Medidas:
x x mm
Licencia:
Indeterminada
Cantidad
Precio
IVA incluido
Descripción:
BRIDGE! Conviértete en un ingeniero y en un jefe de proyectos al mismo tiempo. Construye puentes con un presupuesto y componentes limitados, y evita que tu puente ocasione un desastre.
Te esperan 30 misiones sorprendentes, con diferentes niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades como ingeniero. Vence el desafío y utiliza inteligentemente alguno de los 15 componentes, como barras de acero, cables de suspensión e hidráulicos. Completa las misiones en orden sucesivo, para desbloquear componentes y otras pruebas. Utiliza el editor de misiones para crear nuevos desafíos y compartirlos con tus amigos.
Características: - 30misiones - 15 tipos diferentes de componentes - 3 niveles de dificultad: Facil, medio y dificil - 4 tests técnicos - 7 tipos de desastres naturales - 3 escenarios con vias ferroviarias, y automotoras - Editor de misiones integrado


IMPORTANTE:
Leer detenidamente los requerimientos que debe tener su ordenador para poder instalar el juego Simulador de construcción de puentes.
UNA VEZ DESPRECINTADO EL JUEGO NO ADMITE DEVOLUCIÓN.


. Requerimientos del sistema:
. Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
. Procesador: 2,0 GHz
. Core 2Duo
. RAM: mínima 2048 MB
. Tarjeta gráfica: 256 MB Geforce 6000 o Radeon X 1000 (DirectX: 9.0c o mejor)

ACTIVACIÓN EN LÍNEA NECESARIA
Otros clientes también vieron...
Comentarios de producto
 
Nick:
Valoración5