973 603 660Atencion al cliente
Juego PC Simulador de construccion de puentes
Referencia:
SI9184
Medidas:
x x mm
Licencia:
Indeterminada
Cantidad
Precio
IVA incluido
Descripción:
IMPORTANTE:
Leer detenidamente los requerimientos que debe tener su ordenador para poder instalar el juego Simulador de construcción de puentes.
UNA VEZ DESPRECINTADO EL JUEGO NO ADMITE DEVOLUCIÓN.


BRIDGE! Conviértete en un ingeniero y en un jefe de proyectos al mismo tiempo. Construye puentes con un presupuesto y componentes limitados, y evita que tu puente ocasione un desastre.
Te esperan 30 misiones sorprendentes, con diferentes niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades como ingeniero. Vence el desafío y utiliza inteligentemente alguno de los 15 componentes, como barras de acero, cables de suspensión e hidráulicos. Completa las misiones en orden sucesivo, para desbloquear componentes y otras pruebas. Utiliza el editor de misiones para crear nuevos desafíos y compartirlos con tus amigos.
Características: - 30misiones - 15 tipos diferentes de componentes - 3 niveles de dificultad: Facil, medio y dificil - 4 tests técnicos - 7 tipos de desastres naturales - 3 escenarios con vias ferroviarias, y automotoras - Editor de misiones integrado


. Requerimientos del sistema:
. Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
. Procesador: 2,0 GHz
. Core 2Duo
. RAM: mínima 2048 MB
. Tarjeta gráfica: 256 MB Geforce 6000 o Radeon X 1000 (DirectX: 9.0c o mejor)

ACTIVACIÓN EN LÍNEA NECESARIA
Productos relacionados
Comentarios de producto
 
Nick:
Valoración5