Devoluciones

* Si no estás contento con el producto 
Puedes devolverlo siempre que el embalaje original se encuentre en perfecto estado y conserve todos sus accesorios e instrucciones de origen. Los videojuegos y DVDs no se podrán devolver si han sido desprecintados. El plazo máximo es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, MOMAMINI reembolsará el importe del producto y los gastos de envío iniciales, pero no los de devolución, ya que estos correrán por tu cuenta. El reembolso se efectuará mediante tarjeta de crédito si has comprado utilizando esta forma de pago, o mediante talón nominativo si el pago lo has efectuado contra reembolso.

* Producto defectuoso 
MOMAMINI deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. En caso de sustitución, una vez que MOMAMINI reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente, te será facturado el primer envío, haciéndose cargo MOMAMINI de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. MOMAMINI responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

* Producto que no corresponde al del pedido
MOMAMINI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido.


PASOS A SEGUIR PARA LA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:
 
Contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@momamini.com o llamándonos por teléfono al 973 603 660. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
El artículo a devolver deberá ser empaquetado para su devolución
El artículo a devolver deberá ser enviado de la misma forma en que se ha recibido, es decir, con un embalaje que proteja correctamente el artículo que devuelves.

IMPORTANTE:
Para solicitar la devolución de tus compras realizadas en www.momamini.com el plazo máximo será de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
No se devolverá ningún importe o se realizará ningún reenvío de mercancías mientras no se haya verificado la recepción y el perfecto estado del embalaje original y accesorios e instrucciones de uso del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes, de no ser así el bien sufriría una depreciación.