Formas de pago

 

- El importe total de tu compra será el del artículo o suma de artículos que hayas incluido en el carro más los gastos de envío. Los dos conceptos incluyen el IVA.

  

- Formas de pago a escoger:

 . Si el envío se realiza a España o Portugal: Contra Reembolso (coste: 4€), tarjeta de crédito,  transferencia bancaria o PayPal

. Si el envío se realiza al resto de países de la CEE: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal

 

- Si optas por la compra a través de tarjeta de crédito, ésta se realiza mediante la pasarela de pago seguro on-line del banco BBVA. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Para mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de tu tarjeta es la del banco BBVA. Al efectuar el pago, el banco es el que recibe directamente los datos de tu tarjeta que en ningún momento son procesados, retenidos, ni archivados por momamini.com. Por este motivo, el cobro se efectuará después de que hayas introducido los datos de tu tarjeta y hayas confirmado el pago.

 Las tarjetas de crédito que podrás utilizar son: Mastercard y Visa. El protocolo técnico, en ambos casos, se denomina 3D Secure.

3D Secure es un sistema de pago seguro con tarjeta porque se consigue autentificar al titular de la tarjeta, es decir, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que tu propio banco te facilitará y que en la mayoría de los casos se puede solicitar on-line. Para más información consulta la web de tu banco o ponte en contaco con él.