FAQ'S



ENVIOS A OTROS PAISES

Momamini también realiza envíos a Europa y el resto de países. Para los clientes de la CEE el plazo de entrega será aproximadamente de entre 7 y 15 días hábiles (excepto Portugal que el plazo es de 3 días). Los clientes del resto de países recibirán los pedidos en un plazo de entre 15 y 30 días hábiles.
Los pedidos se entregarán mediante el servicio de CORREOS.
Los gastos de envío se calcularán en función del peso y medidas del paquete y serán comunicados al cliente antes de realizar el envío. Puede consultar el importe de los gastos de envío en


¿PUEDO CONFIAR EN Momamini?

Momamini es una empresa con experiencia en la venta por internet que pertenece a Plural Conceptoys, S.L., una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las publicaciones de maquinaria agrícola. 
www.momamini.com cuenta con el sello de Confianza Online y con una pasarela segura de cobros. 
Ponemos a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente donde le atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.


¿EL PAGO ES SEGURO?

Disponemos de diferentes formas de pago:

  • Si el envío se realiza a España o Portugal: Contra Reembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal
  • Si el envío se realiza al resto de países de la CEE: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal
- Si optas por la compra a través de tarjeta de crédito, ésta se realiza mediante la pasarela de pago seguro on-line del banco BBVA. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Para mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de tu tarjeta es la del banco BBVA. Al efectuar el pago, el banco es el que recibe directamente los datos de tu tarjeta que en ningún momento son procesados, retenidos, ni archivados por Momamini.com. Por este motivo, el cobro se efectuará después de que hayas introducido los datos de tu tarjeta y hayas confirmado el pago.
Las tarjetas de crédito que podrás utilizar son: Mastercard y Visa. El protocolo técnico, en ambos casos, se denomina 3D Secure.
3D Secure es un sistema de pago seguro con tarjeta porque se consigue autentificar al titular de la tarjeta, es decir, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que tu propio banco te facilitará y que en la mayoría de los casos se puede solicitar on-line. Para más información consulta la web de tu banco o ponte en contacto con él.


¿POR QUÉ REGISTRARME?

Si haces una pedido necesitamos tus datos tanto para el envío como para la facturación. 
Si quieres escribir un comentario en un producto también tienes que estar registrado.
Al estar registrado puedes recibir información sobre promociones y novedades.
 

¿QUÉ HACER SI UN PRODUCTO ESTÁ AGOTADO? 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la ficha del producto, vía email a info@momamini.com  o bien llamando al 973 603 660. Nos tienes que indicar la referencia del producto y una dirección de email o un telefóno de contacto para avisarte cuando el artículo esté disponible.